bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

sábado, 5 de enero de 2013

No sabia que tenia que ser perfecta

Les dejo aquí un pequeño escrito, que surgió en uno de los momentos en los que me falto, la calma, la paciencia, la tolerancia, en el que me falto la conciencia quizá, pero nunca el amor... espero me entiendan aquellas personas que se han equivocado y que lo siguen haciendo y que consientes y gracias a esto, seguimos cambiando y pariendo mundos nuevos.



No sabía que para escribir lo que considero correcto
no tenía que haber cometido errores 
Que para decir, no deberías  gritarles, 
debía no haber gritado
Que para decir, mantén la calma, 
tuve que haberla mantenido siempre
Que para decir,  tenles amor, cariño, respeto, paciencia, tolerancia, 
tuve que tenerla siempre 
Que para decir, que permitas que hablen, que decidan, que se equivoquen, 
tenía que ser perfecta…   
No sabía que tenía que ser perfecta.
                         ...Alem

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...