bienvendos

“Yo y yo sigo cometida a Rastafari porque es más que una relación con un hombre, es cuestión de identidad, de ver a dios en una misma, y tener fusión con EL. Es cuestión de compartir una conciencia cósmica, explorar la espiritualidad y encontrar una autorrealización natural que es, de inmediato creativo y recreativo. Es una autenticación de mi misma como Reina Negra sin sentir la necesidad de disculparme frente a las normas de babilonia”

Sister Imani Tafari, Hermana Mayor Rastafari

Fulares Denko

Nombre de tu tienda

jueves, 14 de julio de 2011

Camino a Ethiopia


Remontándome al natalicio de mi pequeña princesa Inat Habesha, que por cierto significa "Madre Etiope", recordé que comencé a mostrarme aun más interesada en el amhárico, lengua tradicional de los antiguos Amharas (de ahí su nombramiento) y ahora lengua oficial en Etiopia y buscando en la web encontre una página que quiero compartirles (y que seguro muchos ya conocen) llamada “Road to Etiopia” en la cual puedes obtener los conociciertos básicos del esta lengua, así como conocer un poco más sobre Etiopia, costumbres, nombres, libros y su cultura en general. En esta pagina encontre el nombre que buscaba para mi Princesa pues hay gran variedad de ellos, asi como su significados, de donde provienen, su pronunciacion y hasta como se escriben. Asi que si andan en busca de un nombre para ustedes, o para los pequeños niños que vienen en camino es un muy lugar por donde empezar.

Si les interesa saber un poco mas el amharico pueden checar en es siguiente link:

http://yomadrenatural.blogspot.com/p/amharico.html

1 comentario:

[Adri Love] dijo...

Bendiciones!

Damos gracias por la vida y el trabajo. Muchas bendiciones para ustedes y para este nuevo proyecto, en Jah confiamos que resultará de gran apoyo y que será recibido de la misma manera en que es brindado; con amor!.

Rastafar I!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...